Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

juan pablo ii -mjvc evangelizando al joven por medio del joven

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Juan Pablo II -MJVC evangelizando al joven por medio del joven


Logo E.A.'S JUAN PABLO II- MJVC
estrella estrella estrella 545 visitas
Varios
Localización: Distrito Federal ( México )

Descripción  

Las Jornadas de Vida Cristiana nacieron con los Hermanos Maristas en 1961, brotaron en el seno de la Escuela Cristiana deseosa de dar a sus alumnos una formación religiosa más completa. El Hermano Art ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag mjvc tag juvenil tag catolico tag religioso

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Las Jornadas de Vida Cristiana nacieron con los Hermanos Maristas en 1961, brotaron en el seno de la Escuela Cristiana deseosa de dar a sus alumnos una formación religiosa más completa. El Hermano Arturo Chávez de la Mora, creó junto con otras personas, para el Centro Universitario México CUM este instrumento. Consistía en que, alumnos del bachillerato que sabían cosas de Dios, vivieran una experiencia de Cristo, descubriendo mejor el sentido de la redención.
Fue así como, un grupo de maestros y personas inquietas por servir a la juventud, elaboraron una temática muy bien eslaborada que expuesta con ciertas técnicas, conducían de la mano al joven cristiano para que descubriera un nuevo sentido a su fe. Hay varias escuelas de auxiliares grupos del MJVC a nivel nacional y partes del extrangero entre ellas la escuela Juan Pablo II- MJVC, en el D.f. quien desea seguir evangelizando al joven, pero necesitamos de ayuda, la situacion actual economica y social es dificil. Agradecemos de antemano su apoyo y esperamos contar con ustedes


Más información

ASOCIACION SIN FINES LUCRATIVOS, RELIGIOSA, El Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana es un Movimiento de Iglesia dirigido por jóvenes y asesorado por adultos. Su finalidad es evangelizar al joven y su instrumento principal es la Jornada, como anuncio de la Buena Nueva en Jesús, que transforma su corazón y lo llama a vivir en Gracia, es decir, a vivir una auténtica vida cristiana. Es necesario que los jóvenes bien formados en la fé y arraigados en la oración, se conviertan cada vez más en los apóstoles de la juventud EN 72 .
El M.J.V.C. recoge este reto, lo hace suyo y quiere entrar en la dinámica evangelizado-evangelizador. El joven que hace una jornada se convierte en testimonio y prueba de que, aceptar a Cristo como Camino, Verdad y Vida, llena las más altas aspiraciones del corazón.
Evangelizar no es para nadie un acto individual y aislado, sino profundamente eclesial EN 60 .

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 05/01/12

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo