Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

centro de atencion a la primera infancia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Centro de Atencion a la Primera Infancia


Logo Sandra Arroyave
estrella estrella estrella 462 visitas
Entidad: Sandra Arroyave
Educación
Localización: Carabobo ( Venezuela )

Descripción  

Presentar a la población del municipio de Car abobo, la opción de un lugar accequible para el cuidado de los niños menores de cinco años, pues no existen muchos lugares patrocinados por el estado, pa ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag programa tag educacion tag niños tag venezuela

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Presentar a la población del municipio de Car abobo, la opción de un lugar accequible para el cuidado de los niños menores de cinco años, pues no existen muchos lugares patrocinados por el estado, para esta actividad, y muchas madres como yo, perdemos oportunidades laborales por no tener los recursos para pagar una guardería privada, que también son escasas.
El proyecto es elaborado de manera particular por Sandra Arroyave. Busco especial patrocinio para obtener un local a apropiado, casa, para desarrollar el plan de trabajo, un sitio en el cual los niños puedan sentirse cómodos durante la jornada. También debe presentar espacios acordes a las diferentes actividades planteadas en el plan de trabajo. Es necesario el apoyo no solo económico, sino en especies para la dotación inmobiliaria del establecimiento, como equipos de oficina, cocina y elementos de cocina. Mesas y sillas para los niños, juguetes y un lugar en el que puedan descansar o relajarse que posea colchonetas para los chicos. Es necesario una adecuada ventilación para que los niños y niñas se sientan cómodos en los diferentes espacios. Es necesario también contar con una buena estrategia publicitaria para el lugar, para que los padres puedan conocer nuestros servicios.


Más información

El servicio no solo es de Guardería y cuidados básicos del niño, también presentamos un plan de actividades estimulantes para el menor de acuerdo a su proceso de desarrollo. Un taller de capacitación en nutrición para padres o representantes, un gimnasio para que los niños desarrollen sus destrezas motrices y un plan de capacitación para padres en áreas tan importantes como la disciplina en los niños.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 01/03/11

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

400 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo