Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

estacion de radio

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: estacion de radio


Logo sabana fm
estrella estrella estrella 3652 visitas
Entidad: sabana fm
Cultura
Localización: Córdoba ( Colombia )

Descripción  

montar una emisora de radio para la comunicacion frente a la sociedad local este proyecto lo tememos en mente realizarlos dos presona las cuales nos gusta la comunicacion y la tecnologia y queremos ap ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag radio tag publica tag social tag fm

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

montar una emisora de radio para la comunicacion frente a la sociedad local este proyecto lo tememos en mente realizarlos dos presona las cuales nos gusta la comunicacion y la tecnologia y queremos aprobechar nuestros conocimentos montado los equipos de radio difuncion local pero el problema es que no tenamos el presupuesto necesario para la fabricacion de estos elementos por lo cual necesitamos de su pronta colaboracion para la realizacion de este proyecto en otra informacion de interes les pondre las caracteristicas de nuestro radio defundor el cual alcanza solo unos 100 mts de alcanse no mas de una calle en nuestro pueblo.


Más información

este TRANSMISOR DE FM MINIATURA lo tenemos actualmente en prueba en nuestra estacion de radio

Este sencillo aparato, nos permite transmitir señales de audio en un área de aproximadamente 100mts de radio.

La señal emitida por el mismo, puede ser sintonizada en cualquier punto del Dial de su radio de FM, pues su frecuencia de transmisión puede ser fácilmente localizada entre los 88 y los 108Mhz.

Sus usos son ilimitados, puede ser utilizado como monitor para bebes, como micrófono inalámbrico para conferencias, transmitir el audio del PC hacia algún otro punto de la casa.



Una de las aplicaciones más fascinantes de la electrónica, son las comunicaciones inalámbricas. Este proyecto permitirá iniciarse en dicho campo.

Este tipo de comunicaciones, están regidas por las normas de cada país, por lo cuál no se deben exceder ciertos límites, la omisión de dichos límites, es castigada con multas y sanciones.

El transmisor de FM en miniatura, ha sido diseñado de tal forma que no exceda dichos límites de su frecuencia de oscilación que esta comprendida entre los 88 y los 130Mhz y el campo generado por las irradiaciones, no supera los 50mV por metro, a una distancia de 15cm del circuito.

Si usted ensambla su circuito siguiendo las especificaciones que a continuación le daremos, no excederá dichos límites, pues cualquier modificación que se haga al circuito incluyendo pro ejemplo una variación en el voltaje de alimentación, cambiará el alcance de la señal emitida.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

60 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad, publicidad de sus productos de su empresa



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social