Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

implementar con máquinas y herramientas nuestro taller de confecciones

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Implementar con Máquinas y Herramientas nuestro Taller de Confecciones


estrella estrella estrella 4732 visitas
Educación
Localización: Lima ( Perú )

Descripción  

Implementar con equipos , herramientas y materiales el taller de Confecciones en nuestra Institución Educativa. Somos alumnos del 1er Grado de Educación Secundaria, estudiamos en una Instituición Ed ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag emprendedores tag sociales tag educacación tag empresa

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Implementar con equipos , herramientas y materiales el taller de Confecciones en nuestra Institución Educativa.
Somos alumnos del 1er Grado de Educación Secundaria, estudiamos en una Instituición Educativa de gestión estatal que, ante la dificultad de realizar las clases en el Área de Educación para el Trabajo por no contar con un taller de costura implementado con máquinas y herramientas operativas, hemos decidido crear un proyecto de colaboración para adquirir todos los equipos, herramientas y materiales, como máquina de coser, remalladora y otros materiales necesarios para implementar nuestro taller de costura y de esta manera facilitar la enseñanza aprendizaje en el Área de Confección Textil. de manera que al culminar nuestros estudios secundarios podamos desempeñarnos en alguna empresa del sector confecciones. y porque no, tener nuestra propia empresa y generar puestos de trabajo que tanto necesitan las personas para poder vivir de manera decorosa.
Queremos ser personas útiles a la sociedad, aportar al hogar y a la patria. Y no estar involucrados en hechos delictivos , en drogas y pandillaje, vicios de la sociedad que a nada bueno nos conduce.POR ESO, POR FAVOR , SOLICTAMOS EL APOYO DE PATROCINADORES DE BUENA VOLUNTAD QUE FOMENTEN EL EMPRENDIMIENTO, porque nosotros aunque todavía somos pequeños en edad 12 años SOMOS GRANDES EMPRENDEDORES, no queremos quedarnos sin ver realizado nuestro sueño de ver implementado nuestro taller.
Nosotros estamos trabajando de la mano de nuestra querida profesora Nilda, ella es la encargada del ärea de Educación para el Trabajo, es quien nos apoya en la consecusión de nuestro sueño y siempre nos dice Hagamos de nuestras necesidades una oportunidad para crecer y salir adelante , l a verdad que ella tiene razón, ha sembrado en nosotros la semilla del emprendimiento y por eso queremos CAMBIAR NUESTRA REALIDAD y crecer cada dia más como personas, con valores, no descansaremos hasta lograrlo. APÓYENNOS

BENEFICIADOS:
La realizacion de este proyecto beneficiará, sin duda alguna a más de 1 000 alumnos hombres y mujeres de nuestra intitución educativa, quienes proceden de hogares de bajos recursos económicos y presentan un alto cuadro de desnutrición que les perjudica en su aprendizaje.


Más información

Ante el poco apoyo por parte del Gobierno y también de las autoridades educativas de nuestro colegio, nosotros alumnos del 1er Grado de Educación secundaria hemos creado este proyecto de colaboración con el que pretendemos implementar nuestro Taller de Confecciones.
Queremos empezar confeccionando los uniformes de los alumnos de nuestra I.E. y luego extender nuestros servicios en toda nuestra localidad.
Queremos empezar YA .
Pon tu granito de arena. Dios te va a bendecir, por colaborar con esta obra de bien social.
Queremos tener como padrino al popular cantante peruano
TONGO

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/02/10

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

900 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

Se agradece a todos

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo