Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Culturales »

proyet. comunic.musical de canciones cristianas y de familia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Proyet. Comunic.Musical de Canciones Cristianas y de familia


Logo A -1 ALPIN  Solidaria, progresista y cristiana
estrella estrella estrella 34033 visitas
Cultura
Localización: Otras ( Resto Europa )

Descripción  

DESCRIPCIÓN: El Proyecto de Comunicación Musical de Canciones-Cristianas-Católica con valores y principios de familia y derechos del niño, que tengo en mano. Necesita urgente un patrocinador económ ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

DESCRIPCIÓN:

El Proyecto de Comunicación Musical de Canciones-Cristianas-Católica con valores y principios de familia y derechos del niño, que tengo en mano. Necesita urgente un patrocinador económico que financie una nueva producción musical y grabación de la obra.

Las canciones están en un demo CD grabadas al piano. Los textos y música son originales e inéditas. Son poesías en prosa con ritmo alegre-romántico y armónico desde el principio/comienzo hasta el final de la obra. Están percibidas y hechas para disfrutarla a través del canto e instrumental.

Estas canciones también están concebidas para enamorar el amor inmutable que nos da el sentimiento y la emoción humana.

Una canción hermosa en presente y futuro debe de
ser sustancial y relevante en su significado y
espectativa de vida para ser vivida como un canto de amor y esperanza a la vida viva.

Pensando en navidad que se nos viene encima con mensajes de buena fé en valores y principios cristianos y de familia. Y al mismo tiempo saber que hoy en día tiene reconocida aceptacción la música
cristiana por la juventud iberolatinoamericano.

Entonces es oportuno de estar presente con canciones que aporten ideas claras y reales en su mensaje. Y si dichas canciones son inéditas
y originales, el efecto es multiplicador por su alcance y aceptación .

Y nos reconforta por este hecho a uno mismo porque se ha contribuido en dar lo mejor de sí mismo sin pensar primero en sí, uno mismo.

Por ejemplo desear una felíz navidad a alguien que se quiere y/o se aprecia con una canción como: Felíz Navidad Amigo/s Mio/s. Navidad de Jesús. El Beso de la Paz, que es maravilloso y trascendente que nos puede ocurrir.

Da sentido a la ilusión con su frescura de sus encantos: Confines Sagrados y Martir de la Espera.Que deleita los sentidos del alma. Así pueden
haber otras canciones que puede aportar como un derecho
a exigir a favor de los
niños como por ejemplo el himno: A los Niños del Mundo,
a no seguir soñando si tienen que comer ahora y/o mañana.

Así de esta manera se puede proteger al niño con el mensaje del canto: Con Jesús y los Niños y Navidad de Jesús. Todo esto hace que la canción sea más grandioso como el cantar: Así es la Vida. Y bailable con: Pepinos
y Tomates.

Latin Music Artist-LMA-USA, valoró la obra con los mejores calificativos y además agrega que sería un buen formato para cine y tv.

Por eso digo: Si se piensa a lo grande se puede alcanzar grandes resultados.

A las instituciones y/o particulares que les pueda interesar este proyecto en mención. Que se comuniquen conmigo -vía e-mail- para conversar e intentar llegar a acuerdos formales de como ejecutar este proyecto.

Por ahora. No me queda más que agradecer la amable fineza y benevolencia a todos
aquellas personas e instituciones que presten atención al presente enfoque informatido y de invitación a este proyecto que escribo para todos ustedes con mucho gusto. Les espero. Gracias.


Más información

Este Proyecto de Comunicación Musical de Canciones Cristianas-Católica en mención está elaborada por A-1 ALPIN, que es una entidad solidaria, cristiana y progresista. Y que su política, propósito,
alcance y objetivos ya están descritos con meridiana claridad. El resultado del proyecto esta determinado por el monto de inversión que se haga dependiendo de las opciones de calidad de la producción que se vaya a ejecutar en concordancia con el patrocinador/es y que puede ser: simple,intermedia y completa-profesional. Así como el medio de difusión y comercialización del CD.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 30/09/07

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

Sí, pueden ser: organismos públicos, religiosos, empresas públicas y privadas, fundaciones y personas particulares. medios de comunicación: radio, tv y prensa.

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, RRPP, RRHH, asumen y reinvindican los valores universales en sus filosofías de vida.


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo