Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

educación gratuita en el colegio jose peralta

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: EDUCACIÓN GRATUITA EN EL COLEGIO JOSE PERALTA


Logo FUNDACION DE ANCIANOS SAN ISIDRO DE PEÑAHERRERA FASIP
estrella estrella estrella 1603 visitas
Educación
Localización: Imbabura ( Ecuador )

Descripción  

EDUCACIÓN GRATUITA EN EL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO ¿JOSÉ PERALTA¿ JUNTA PARROQUIAL DE PEÑAHERRERA. En la Constitución Política de la República del Ecuador aprobada el 5 de junio de 1998, en el Tít ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag educación tag gratuita tag colegio tag jose tag peralta.

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

EDUCACIÓN GRATUITA EN EL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO ¿JOSÉ PERALTA¿
JUNTA PARROQUIAL DE PEÑAHERRERA. En la Constitución Política de la República del Ecuador aprobada el 5 de junio de 1998, en el Título XI ¿DE LA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y DESCENTRALIZACIÓN¿, Capítulo 3 ¿DE LOS GOBIERNOS SECCIONALES AUTÓNOMOS¿, art. 235 ¿En cada parroquia rural habrá una junta parroquial de elección popular. Su integración y atribuciones se determinarán en la ley. Su presidente será el principal personero y tendrá las responsabilidades y competencias que señala la ley¿. El 27 de octubre del 2000 se constituye la JUNTA PARROQUIAL PEÑAHERRERA y con RO-193 de la misma fecha se expidió la Ley de Juntas Parroquiales Rurales. En Resolución de Asamblea Parroquial del 19 de marzo de 2005 ¿FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA CABECERA PARROQUIAL Y COMUNIDADES¿, se ha planificado mancomunadamente cada actor y su responsabilidad.
6.OBJETIVOS
6.1 Objetivo General
Lograr una educación gratuita en el colegio José Peralta de la parroquia de Peñaherrera, obteniendo apoyo de instituciones que cubran los costos de matrícula, lista de útiles, internado y transporte de los estudiantes de la institución.
6.2 Objetivos Específicos
Lograr que todos los estudiantes de séptimo año que egresen de las escuelas de la parroquia de Peñaherrera, ingresen al colegio José Peralta el año lectivo 2008 -2009.
Conseguir el financiamiento para cubrir el 100 del costo de matrículas de los alumnos que ingresen este año al colegio José Peralta.
Conseguir el financiamiento para cubrir el 100 del costo de del transporte desde El Cristal, El mirador de las Palmas y Nangulví Alto hasta el colegio José Peralta para los alumnos de estas comunidades.
Conseguir el financiamiento para cubrir el 100 del costo de internado para los alumnos de las comunidades alejadas.
Conseguir el financiamiento para cubrir el 100 del valor de la lista de útiles de todos los estudiantes del colegio José Peralta.
8. RESULTADOS ESPERADOS
Que; todos los estudiantes que egresen del séptimo año de educación básica de las escuelas de la parroquia de Peñaherrera, ingresen al octavo año de educación básica del Colegio José Peralta.
Cubrir con por lo menos el 80 del costo de transporte de estudiantes desde las comunidades de El Cristal, Mirador de las Palmas, Paraíso y Nangulví alto hasta el colegio José Peralta.
Cubrir con por lo menos el 80 del costo del internado para los estudiantes que ingresen al Colegio José Peralta y que estén radicados en el Internado.
Conseguir el financiamiento para costear por lo menos el 80 de la lista de útiles de todos los estudiantes del Colegio José Peralta.
Recuperar la institucionalidad del colegio José Peralta.
Conseguir equipamiento para el colegio José Peralta conformación de aulas virtuales, mejoramiento del internado e instalaciones del colegio José Peralta.
Mantener una relación vinculante Colegio José Peralta, Junta Parroquial de Peñaherrera, Unión de Comunidades Peñaherrera y pobladores tanto de las comunidades, Centro Poblado de Peñaherrera y la zona de Intag.
9. PRESUPUESTOS.
TOTAL INVERTIRSE
RECORRIDO 2,520.00
INTERNADO 4,050.00
LISTA DE ÚTILES 1,500.00
TOTAL 8,070.00
ec. Gustavo León
presidente Junta Parroquial de Peñaherrera.
agr. Luis Dávila
Secretario Tesorero


Más información

ES NECESARIO CONSEGUIR EL FINANCIAMIENTO ANTES DEL MES DE MARZO DEL 2008, PER EMPEZARA DIFUNDIR LAS OPCIONES Y AYUDAS QUE PRESENTARÁ EL COLEGIO JOSÉ PERALTA A LOS PRÓXIMOS ESTUDIANTES, LA PROMOCIÓN SE LA REALIZARÁ MEDIANTE ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN RADIO INTAG, CON LO QUE LLEGAREMOS A LA MAYORÍA DE INTERESADOS, POR TAL MOTIVO NESECITAMOS UNA PRONTA RESPUESTA.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

6000 €

Tipo de patrocinio:

Único

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo