Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

patrocinio de equipo deportivo y mantenimiento al gimnasio parque españa

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: PATROCINIO DE EQUIPO DEPORTIVO Y MANTENIMIENTO AL GIMNASIO PARQUE ESPAÑA


estrella estrella estrella 2827 visitas
Entidad: NUEVO LEON
Deportes
Localización: Nuevo León ( México )

Descripción  

El Gimnasio Municipal del Parque España es de carácter deportivo sin ánimo de lucro ya que lo que busca es infundir en la población en general el buen aprovechamiento del tiempo libre en la práctica ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag patrocinio tag mantenimiento tag material tag deportivo

Solicitar Información

Descripción del proyecto

El Gimnasio Municipal del Parque España es de carácter deportivo sin ánimo de lucro ya que lo que busca es infundir en la población en general el buen aprovechamiento del tiempo libre en la práctica de algún deporte.
En este desarrollo deportivo se cuenta con Monitores y/o Profesores Licenciados en Educación Física o que actualmente se encuentran cursando estos estudios, los cuales son personas responsables y capaces de enseñar y dirigir a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en la activación física.
El objetivo principal del Gimnasio Municipal del Parque España es el brindar recreación física y deportiva mediante la práctica de algún deporte.
OBJETIVO:
El objetivo principal de este documento es que su Empresa se vincule con nuestras escuelas deportivas, como apoyo y patrocinador, así mismo la difusión de las mismas entre el público en general, con su importante apoyo ayudara al mantenimiento de las instalaciones, compra de material y equipo deportivo, Así como de premiaciones a torneos y eventos programados. Y como todos sabemos cuando la empresa privada patrocina el deporte, sus impuestos son rebajados considerablemente.
GASTOS:
Para el Gimnasio Municipal del Parque España sería de gran utilidad el patrocinio de su Empresa con implementos deportivos tales como: BALONES, UNIFORMES, INSCRIPCIONES DE TORNEOS, así como del mantenimiento de las instalaciones, cabe mencionar que estos gastos son semestrales.

• 30 balones de voleibol
• 48 Uniformes de competencia.
• Pago de inscripciones
• 1 red de voleibol
• 5 Lamparas de techo
• Mantenimiento a las canchas pintura y mano de obra
• Impermeabilización del Gimnasio


Más información

La Empresa o Persona que patrocine esta noble causa no solo ayudara a la comunidad que ocupa las instalaciones del Gimnasio Municipal del Parque España, sino que ayudara a muchas familias y vecinos que practican alguna actividad física, como se podrán dar cuenta es una gran labor social y humanitaria y es por eso que necesitamos de su patrocinio y apoyo.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/10/08

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1500 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo