Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

rehabilitacion de presos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: REHABILITACION DE PRESOS


Logo CRIMINON ESPAÑA AC
estrella estrella estrella 1888 visitas
Asistencial
Localización: Madrid ( España )

Descripción  

Criminon España es una asociación civil, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es ayudar a la reforma social en el campo de la delincuencia, trabajando con el interno para ayudarle a restaurar el respeto ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag reinserción tag cárceles tag formación tag social

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Criminon España es una asociación civil, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es ayudar a la reforma social en el campo de la delincuencia, trabajando con el interno para ayudarle a restaurar el respeto por sí mismo y la voluntad de reincorporarse a la sociedad como miembro activo y productivo. Nos dirigimos a los internos que están cumpliendo condena en las cárceles, presos de tercer grado en libertad condicional y delincuentes acogidos en centros de menores. El programa de formación es muy práctico y se dirige a descubrir porqué se volvieron criminales y como corregirlo para su propia convivencia en la cárcel y un futuro honesto y feliz cuando vuelvan a reintegrarse en la sociedad. Actualmente se está entregando a presos españoles recluidos en varias cárceles con mucho éxito. También lo estamos dando a presos españoles en cárceles extranjeras e incluso a algunos presos encarcelados en Portugal.


Más información

Los voluntarios que trabajamos en esta Organización tenemos distintas profesiones con las que nos ganamos la vida y hacemos esta actividad de forma completamente gratuita, pero necesitamos ayuda para los materiales: los cuadernillos de los cursos, fotocopias, gastos de envío, desplazamiento a las cárceles... Crremos que es muy importante ayudar a curar a esta sociedad para que nuestros hijos puedan heredar un mundo más seguro en el futuro.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 14/09/09

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

200 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, labor social


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social