Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

patrocinio de uniformes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: PATROCINIO DE UNIFORMES


estrella estrella estrella 29 visitas
Entidad: CHALCO
Deportes
Localización: México ( México )

Descripción  

Mi nombre es Omar Ulises Ortiz reyes y le he escrito esta carta para exponerle lo siguiente. Soy actual entrenador de varios equipos de Fútbol de las siguientes edades 5 a 8 años, 9 a 11 años y ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag la actitud tag entusiasmo tag compromiso tag perseverancia

Descripción del proyecto

Mi nombre es Omar Ulises Ortiz reyes y le he escrito esta carta para exponerle lo siguiente.

Soy actual entrenador de varios equipos de Fútbol de las siguientes edades 5 a 8 años, 9 a 11 años y de 12 a 14 años , Nuestros equipo de fútbol esta conformado por un grupo de niños y jóvenes talentosos, entusiastas que dan de sí todo para triunfar, actualmente hemos marcado una gran diferencia en nuestra comunidad a través de una actitud positiva, donde el compromiso y la perseverancia nos han llevado a buscar nuevos retos, por lo tanto aspiramos participar y ganar en las próximas convocatorias de la copa Bimbo, Coca-Cola. Copa Telmex y torneos regionales dentro de la comunidad pero debido a una carencia de recursos económicos, hemos recurrido a ustedes para pedirles de la manera más cordial y humilde un Patrocinio para poder pagarnos los uniformes que son requisitos para las competencias, Si usted decide apoyarnos, portaremos nuestros con toda alegría pero además con orgullo.

Además de que las victorias que obtengamos serán tanto nuestras como suyas, además de la publicidad que acarreará estas victorias a su establecimiento. Quedando en la noción de la población su Nombre o Establecimiento, es un orgulloso promotor del deporte en nuestra región.

Sin nada más que decir, cordialmente suyo

Omar Ulises Ortiz reyes


Más información

El objetivo de entregar a los niños y niñas una formación integral en los aspectos del fútbol. Pretendemos llegar a ser la mejor escuela de fútbol rápido y liga de formación del municipio de Chalco y para eso necesitamos adaptarnos a las nuevas tendencias de enseñanza con el objetivo de situarnos a la vanguardia del fútbol formativo a nivel mundial en sus primeras edades. Donde pretendemos entregar un servicio de excelente calidad, para lo cual debemos contar con el materia adecuado, con el propósito de formar y preparar jóvenes talentosos los cuales puedan ser parte de nuestros equipos de ligas menores y a su vez, ojala llegar a ser jugadores de primer nivel.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

300 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo