Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

fundacion deportiva condor

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: FUNDACION DEPORTIVA CONDOR


Logo FUNDACION DEPORTIVA CONDOR
estrella estrella estrella 5673 visitas
Deportes
Localización: Bogotá ( Colombia )

Descripción  

PROYECTO: FUNDACION DEPORTIVA CONDOR Con la esperanza de que el proyecto vaya orientado a jóvenes y niños en el ámbito deportivo, sin descuidar la formación académica y de valores que tienen la misma ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag honestidad tag social tag deportivo tag responsable

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

PROYECTO: FUNDACION DEPORTIVA CONDOR Con la esperanza de que el proyecto vaya orientado a jóvenes y niños en el ámbito deportivo, sin descuidar la formación académica y de valores que tienen la misma importancia dentro de la filosofía que se maneja dentro del grupo de cofundadores.

En este proyecto se quiere instaurar una fundación deportiva, la cual prestara un servicio a la comunidad. Esta se moverá bajo parámetros de formación integral a los jugadores y de ayuda a la comunidad en la que estemos trabajando.

Se crearan convenios que beneficien a la comunidad en general y ayuden al mantenimiento de la fundación. Beneficios tales como, crear posibilidad del uso del tiempo libre, escuela para padres, en donde se hablaran temas de interés y posibilitar soluciones a problemas sociales, y demás.

Además, contribuir en la consolidación de una sociedad mas humana, comparto las siguientes consideraciones;

1. La Educación Física es parte esencial de la educación integral del niño ya que debe formar el cuerpo, la inteligencia, los valores y demás rasgos culturales. Y por ende será necesaria para la construcción de deportistas. MISION
Fomentar la práctica deportiva como facilitador de experiencias para el sujeto construyéndolo desde el ámbito social, familiar y personal llevando consigo procesos de formación que permitan que sea un mejor ser humano,
VISION
Ser reconocida como una fundación con responsabilidad deportiva y social, fomentando la práctica deportiva para llegar a ser una institución que forma y promueve deportista de alto rendimiento en la búsqueda de la posibilidad de hacer parte del deporte profesional colombiano.
OBJETIVOS

GENERAL
" Facilitar a la comunidad escenarios para la construcción de conocimientos, desarrollo de patrones, habilidades, destrezas y formación de valores como complemento al deporte que es su fin.

ESPECIFICOS
" Crear un ambiente de cordialidad y respeto en los jugadores, entrenadores, padres y comunidad en general.
" Formar jugadores con excelencia académica y deportiva.
" Mejorar la inteligencia motriz y la capacidad de toma de decisiones ante una situación determinada.
" Estimular el trabajo en grupo, el respeto a los oponentes, a las reglas. Aprender a ganar y perder.
" Desarrollar las capacidades físicas y perceptivas motrices.
" Contribuir con la educación para la salud mejorando el estado del cuerpo.
" Adquirir fundamentos técnicos básicos de los deportes más comunes.
" La expresión corporal a través de movimientos.
" Fomentar los valores deportivos, respeto, disciplina, responsabilidad y demás.


2. La condición física y síquica del niño se considera básica en la didáctica de la Educación Física. El docente debe evaluar cuantitativa y cualitativamente y así poder organizar un programa adecuado para cada etapa del niño. Y como entrenador se vera en la obligación de propiciar ambientes de aprendizaje complejo.

En esta perspectiva, contribuir por medio del deporte y de las actividades de recreación a la formación de niños y ciudadanos mas comprometidos con las normas de convivencia y a la mejora de la familia y por ende de la sociedad.

Por consiguiente, los propósitos de formar a los niños como mejores ciudadanos permite, pensar en crear un espacio para ellos en un horario diferente al de las clases que ven en sus respectivos colegios para la práctica de actividades pre-deportivas, recreativas y deportivas, que estas sean dirigidas por personas especializadas, pero que no siendo profesionales experimentan con los niños y jóvenes en pro de su formación.

En conclusión, el proyecto de fundación deportiva, estará encaminada al perfeccionamiento deportivo para los niños y jóvenes bogotanos, ofreciendo todo lo mejor posible según las condiciones y ayudas que vayan llegando a la misma. Contribuyendo en su formación de valores intrínsecas en el deporte.
METAS


El proyecto en el Barrio la Estradita, Ciudad de Honda, va e


Más información

DE PERSONAL:
Los entrenadores de la fundación, son estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, pertenecientes a semestres finales sexto, séptimo y octavo semestre o estudiantes de carreras a fines, que pasarán por un proceso de selección si es el caso, con el fin de llevar una relación con de saberes y procederes, dándole calidad al trabajo a desarrollar..

Estos son capacitados en laborar para la fundación como entrenadores en los deportes de: futbol, futbol sala, baloncesto, y otros deportes a un futuro.


MATERIALES:
< Balones para cada deporte.
< Conos, lazos, aros
< Petos
< Tableros acrílicos y pitos.
< Papelería.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 01/07/09

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo