Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

universidad del fútbol oportunidad para el fútbol boliviano

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Universidad del Fútbol oportunidad para el fútbol boliviano


Logo Red Global Educativa
estrella estrella estrella 1491 visitas
Deportes
Localización: Santa Cruz ( Bolivia )

Descripción  

LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL FÚTBOL BOLIVIANO DE LOGRAR OBJETIVOS IMPORTANTES Los profesionales de la UDF serán los encargados de diseñar y elaborar de los proyectos, con la Colaboración de la Federaci ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag fútbol tag deportes tag apoyo tag financiamiento

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL FÚTBOL BOLIVIANO DE LOGRAR OBJETIVOS IMPORTANTES

Los profesionales de la UDF serán los encargados de diseñar y elaborar de los proyectos, con la Colaboración de la Federación del Futbol de Bolivia y la Asociación de Futbolistas agremiados de Bolivia, medios de comunicación y la Universidad Privada NUR. Se necesita del patrocinador una fuerte inyección económica, para la adquisición de edificio propio con lugar para canchas de entrenamientos y lo referente al deporte.

UNIVERSIDAD DEL FÚTBOL, entendiendo el fútbol como un campo profesional más del mundo laboral, requiere una adecuada formación de base y una mejora continua de calidad hasta el final del ejercicio de la profesión.

Todo ello induce a la imperiosa necesidad de implantar planes de formación continua para los formadores de los futuros futbolistas y para los que ejercen labores de mejora de rendimiento durante el desarrollo de la profesión: formadores y/o entrenadores.

VISIÓN
La Universidad del Fútbol tiene como Visión desarrollar y promover en la sociedad boliviana la cultura de la profesionalización del deporte del fútbol.

MISIÓN
La Misión de la Universidad del fútbol es la de servir a la sociedad boliviana logrando formar profesionales en el fútbol fomentando una cultura emprendedora en todos los participantes de nuestros programas, de modo tal que se pueda ver profesionales que eleven la calidad, productividad y eficiencia del deporte en Bolivia


Más información

OBJETIVOS
Formar profesionales de alto nivel académico con los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan ser líderes que detecten y resuelvan problemáticas específicas de su campo, teniendo una seria actitud científica hacia la investigación, con una conciencia ética que muestren respeto hacia el ser humano para que pueda competir con honestidad, con todos los conocimientos y experiencias acumulados en la vida universitaria y profesional.


POLITICA DE CALIDAD
El compromiso de desarrollar, administrar y mejorar continuamente los servicios de apoyo ofrecidos en nuestros procesos de formación académica y deportiva orientándonos a satisfacer las expectativas de los alumnos y deportistas que se preparan en nuestra institución.

FORMACIÓN
Dirigido a todos los ámbitos: Dirigentes, Directores Técnicos, Jugadores, Árbitros, Periodistas, Administradores de Clubes Deportivos, Medios de Comunicación, Y todas aquellas personas u organizaciones vinculadas directa o indirectamente al a actividad del deporte.

METODOLOGÍA

Los programas académicos dinámicos promueven el aprendizaje como un proceso para toda la vida. Los estudiantes deben comprometerse activamente con retos creativos que requieren esfuerzo y compromiso.

Los programas académicos innovadores abarcan un mercado mundial en cambio constante. Utilizamos estrategias para satisfacer al alumno deportista, horarios flexibles, diferentes entornos de aprendizaje y lo último en tecnología de e-learning.

Los programas académicos prácticos guían al estudiante hacia un futuro tangible. Los estudiantes trabajan tanto de forma individual como en equipos para analizar temas actuales y relevantes.

A todo ello, se complementa con la asistencia a cursos, seminarios y jornadas que complementen los contenidos del programa de la asignatura.

EVALUACIÓN
La asistencia y participación activa en las clases teóricas, prácticas, seminarios, cursos, jornadas y otras actividades complementarias que se propongan.

Trabajos presentados, y académicamente dirigidos, con relación a los contenidos de la asignatura.
Desarrollo de competencias personales y profesionales.

Pruebas objetivas o parciales. Exámenes finales, siendo objeto de evaluación la totalidad de los contenidos abordados en las clases teóricas y prácticas así como aquellos que procedan de los apuntes facilitados por la profesora, la bibliografía recomendada, los trabajos realizados y expuestos así como los contenidos que procedan de las actividades complementarias, cursos, jornadas y seminarios realizados.
Los preceptos a utilizar para hacer posible el CAMBIO

Nosotros CREAMOS nuestra PROPIA experiencia
Debemos admitir y asumir que somos responsables por los resultados, también aprender a elegir mejor con el fin de sacar lo mejor.
El asunto es sencillo: la administración es responsable y dueño de lo bueno y lo malo, de los éxitos y fracasos, de las alegrías y tristezas, de lo justo y lo injusto. La administración es responsable ahora, lo fue antes y lo será siempre. Este postulado contiene una dramática, mas oportuna verdad: Lo que hagamos definirá los resultados La diferencia entre ganadores y los perdedores consiste en que los ganadores hacen aquellas cosas que los perdedores no quieren hacer

La Universidad del Fútbol marcará un hito en la historia del deporte boliviano.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/03/10

Colaboración solicitada:

RRHH / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

Ninguno

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo