Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

radio comunitaria la voz de gaia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Radio Comunitaria la voz de Gaia


Logo Proyecto Naturalia
estrella estrella estrella 1220 visitas
Medio ambiente
Localización: Otras ( Paraguay )

Descripción  

LA TIERRA NOS NECESITA UNAMONOS TODOS PARA SALVARLO DE LA DESTRUCCION A LA CUAL LO SOMETEMOS PAREMOS YA ES NECESARIO UN CAMBIO RADICAL AYUDANOS A APORTAR NUESTRO GRANO DE ARENA A TRAVES DE UNA VOZ ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag voz tag radio tag hacer tag gente tag podemos tag poblacion tag llegar tag cual tag cosas tag comunitaria tag viven tag vital tag vida tag verdad tag variado tag utilidad tag unamonos tag tierra tag temas tag tanta

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

LA TIERRA NOS NECESITA UNAMONOS TODOS PARA SALVARLO DE LA DESTRUCCION A LA CUAL LO SOMETEMOS PAREMOS YA
ES NECESARIO UN CAMBIO RADICAL AYUDANOS A APORTAR NUESTRO GRANO DE ARENA A TRAVES DE UNA VOZ COMUNITARIA necesitamos un equipo completo de radio emisor en FM para dar a conocer las inquietudes y necesidades de la gente mas desposeida.
Recordemos que el Paraguay la mitad o mas de la poblacion se debate en una miseria espantosa detras nuestro en subdesarrollo solo esta Haiti. La radio servira para hacer oir nuestra voz y tambien Brindar cursos de lo mas variado en temas como cultivo de subsistencia, medio ambiente,elevar nuestra voz ante tanta marginacion y otros de vital importancia,para generar conciencia y un nuevo estilo de vida, a la cual la gente comun no tiene acceso,una radio asi seria de mucha utilidad incluso se podria crear toda una red para llegar a todo el pais tambien esta la posibilidad de alzar esta señal en internet y ser un centro generador de una nueva manera de entender y hacer las cosas.
ATENCION:
De cada 100 paraguayos, 33 viven con menos de US 2 por día, según un estudio sobre relación entre la población y el desarrollo económico realizado por el Banco Mundial, con datos procesados y que corresponden al 2007.

Sr.Patrocinador esta es nuestra realidad de usted depende que podamos salir de a poco de este pozo;
esperamos sus aportes


Más información

Somos gente de mucho talento pero muy marginadad solo deseamos tener la oportunidad de hacer cosas y demostraremos lo mucho que podemos llegar a hacer,las autoridades en cada eleccion nos prometen de todo pero llega la hora de la verdad y nada.
Queremos patrocinadores que minimamente nos ayuden para llevar a cabo nuestros sueños e ideales,En la certeza de que con poco podemos lograr mucho y con mucho no hay limites...

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 31/03/08

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

50 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo