Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Medio Ambientales »

vitalparcentre centro de educacion ambiental ocio y aventura

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: VITALPARCENTRE, CENTRO DE EDUCACION AMBIENTAL , OCIO Y AVENTURA


Logo VITALPARCENTRE
estrella estrella estrella 702 visitas
Entidad: VITALPARCENTRE
Medio ambiente
Localización: Alicante ( España )

Descripción  

Mi nombre es Antonio Leonís , soy administrador de una empresa familiar que también soy el cabeza de familia. se llalma Familyl Sales s.l. Hemos emprendido en esta época tan espléndida financieram ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag formacion tag ambiental tag aventura tag ocio

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Mi nombre es Antonio Leonís , soy administrador de una empresa familiar que también soy el cabeza de familia. se llalma Familyl Sales s.l. Hemos emprendido en esta época tan espléndida financieramente hablando , un proyecto muy bonito en un paraje encantador. le hemos llamado VITALPARCENTRE, en un espacio natural de bienestar, se ha instalado un parque de ocio, aventura y formación ambiental para grupos o colegios, en nuestra web: www.vitalparcentre.com peden ver más iformación -. Disponemos de tres circuitos de aventura en los árboles, un circuito deportivo, un PRV-158 homologado de 16 km de sendero . diferentes juegos de educación ambiental propios. por ejm. recorrido vitalparcente en tablero gigante.
Nos dedicamos a contratar colegios , grupos o familias.donde les ofrecemos una o varias jornadas de formación ambiental con diversión y aventura conjuntamente.
Buscamos un patrocinador que este interesado en subvencionar o apoyar economicamente a los colegios o a los grupos, para abaratar los costes de transporte o monitores u otros..A cambio reportará un beneficio en mejora de su imagen
, amentando sus impactos publicitarios directamente a los usuarios, en todos los carteles , logos, informmción sobre el parque en medios de comunicación mirar en google la palabra vitalparcentre , en todos esos casos y los que se preste , se pondra el nombres del patrocinador , además de en las vallas de señalización y dentro del recinto..Tambien le puede reportar grandes beneficio sociales al colaborar en la educación ambiantal de tantos eco
escolares y grupos.en definitiva un proyecto ya en funcionamiento que necesita una buena ayuda para continuar y llevar a buen fín esta estupenda labor de educar para proteger el medio ambiente.


Más información

Este año 2009 hemos conseguido contratar más de 30 colgeios y grupos de diferentes sectores , excursionistas , festeros, clubes deportivos ect más numerosas familias, todos ellos de las provincias de Alicante y Valencia . En verano visitantes de toda España contando con muchos participantes de varios paises de europa. unos 3000.- viisitantes en 6 meses.
En este momento estamos contratando la temporada escolar para 2009-2010. va muy bien el ritmo de contratación ; pero con un buen patrocinador se puede triplicar el número de visitantes anuales y escolares que hemos impartido nuestras enseñanzas sobre el cuidado de la naturaleza. Por eso creemos que puede ser una buena apuesta por parte de un patrocinador.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 02/02/09

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

30000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, ventajas sociales


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo