Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

club deportivo patriotas del caribe

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Club Deportivo Patriotas del Caribe


Logo Club Deportivo Patriotas del Caribe
estrella estrella estrella 2733 visitas
Deportes
Localización: Atlántico ( Colombia )

Descripción  

Deseosos de la necesidad de incentivar y canalizar el potencial deportivo que poseen niños de estratos bajos de la región sur-occidente de Barranquilla lugar donde laboro como docente y alejarlos del ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag futbol tag niños tag formacion tag disciplina

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Deseosos de la necesidad de incentivar y canalizar el potencial deportivo que poseen niños de estratos bajos de la región sur-occidente de Barranquilla lugar donde laboro como docente y alejarlos del flagelo de la droga, hurto y sicariato que es el entorno de la mayoría de estos barrios decidí en el año 2004 fundar
el Club de Fútbol REAL CARIBE quién posteriormente cambiara su razón social a PATRIOTAS DEL CARIBE, muchos de estos niños hoy en día pertenecen a clubes de fútbol en las diferentes categorías de la liga de nuestro departamento.

Con reconocimiento deportivo Nº 354 emanado por Cordeportes, PATRIOTRAS DEL CARIBE con su eslogan “juventud con disciplina y gallardía” es hoy en día lo que denominamos jocosamente la “otra opción “ de Barranquilla.

En nuestro escudo simbolizamos el caribe con sus palmeras y el mar con el brillo del sol en el horizonte y como frutos de estas palmeras los balones que son el anhelo de los niños para jugar, y en el centro un triangulo que significa renovación, de color amarillo símbolo de fortaleza, con un delfín quién es la mascota de nuestro club.

El delfín nuestra mascota simboliza la sociabilidad, amabilidad e inteligencia que tiene este mamífero caribeño y que son alguno de las características en los niños que son canalizadas por nuestros profesores para su formación.

Los colores de nuestro club son el blanco, azul y amarillo colores representativos del caribe que significan el cielo, mar y sol .

Nuestro club posee un himno en el cual manifestamos todo los objetivos perseguidos por nuestra institución.
El club a participado en varios torneos en Barranquilla con resultados altamente positivos.
Hoy en día el club PATRIOTAS DEL CARIBE se ha masificado y posee niño de todo los estratos sociales de la ciudad desde los 8 hasta los 17 años de edad.

El Club patriotas del caribe es una entidad que se encarga de fomentar el deporte del futbol entre los niños, es una entidad relativamente nueva pero que ha conquistado titulos y muchosa corazones, este proyecto es elaborado por el organo asministrativo del club y su objetivo es a través de el deporte alejarlos de el sindrome delincuencial que afecta la actual sociedad, el perfil buscado en el patrocinador es que tenga amplio campo en el transporte aereo , terrestre y estar ligado a todas las necesidades academicas, de salud y ante todo el manejo de el tiempo libre con gran cantidad de implementos más información: es un club que ser corono campeon en la copa carnaval de barranquilla.
No ha partcipado en la liga de la ciudad por los altos costos de esta.


Más información

El club PATRIOTAS DEL CARIBE participo en el mes de agosto del 2008 en el 2º Mundialito de futbol Infantil Copa Ciudad de Maracaibo donde consiguio el SUBCAMPEONATO y los dos goleadores del torneo y esta invitado a varios torneos locales, nacionales e internacionalesEn estos momentos tenemos invitación de los torneos en VILLA MARIA ARGENTINA, LA SERENA CHILE,BRAZIL CUP, y deseamos participar en el torneo de BARCELONA barcelona cup ya que recibimos una preinvitación de este torneo.
Nuestras necesidades para el patrocinio son el transporte de los niños hacia las prácticas y partidos ya que por sus casi nulos recursos económicos se ausentan repetidas veces, los implementos de practica como guayos, medias,canilleras y esponser.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 07/12/07

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo