Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

capacitacion en el area de informatica basica a poblacion vulnerable

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Capacitacion en el area de Informatica Basica a Poblacion Vulnerable


estrella estrella estrella 1056 visitas
Entidad: Jaime Becerra
Educación
Localización: Norte de Santander ( Colombia )

Descripción  

El desarrollo del proyecto se va a realizar por un profesional en ingeniería de sistemas con conocimientos sólidos en docencia y deseo de realizar aporte social en nuestra comunidad. Capacitación de ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag educacion tag ayuda tag comunidad tag vulnerable

Solicitar Información

Descripción del proyecto

El desarrollo del proyecto se va a realizar por un profesional en ingeniería de sistemas con conocimientos sólidos en docencia y deseo de realizar aporte social en nuestra comunidad.
Capacitación de población vulnerable del municipio de los patios en el área de Informática Básica para mejorar el desarrollo social del entorno y crear competencias para el mejoramiento de sus perspectivas laborales, así mismo se pretende entregar a cada niño o niña en el horario determinado para cada uno de ellos una ración alimenticia balanceada que es llamada refrigerio, determinada por una profesional Nutricionista Dietista, ésta ración será dada en el intermedio del horario, con esto se pretende mejorar las condiciones nutricionales de quienes hacen parte activa del proyecto.
El patrocinador que desee hacer parte de este hermoso proyecto el cual involucra la ayuda a gente con necesidades y que se encuentran en situación de vulnerabilidad no solo van a recibir por parte del desarrollo del proyecto una mejora de su imagen corporativa sino el reconocimiento a nivel municipal y nacional por los medio de comunicación que se encuentren al alcance, además la satisfacción de realizar una obra social que ayuda al desarrollo de entorno de paz en nuestra sociedad.
Ampliar su espectro de conocimiento y desarrollo de la aplicación de las Tecnologías de Información.
Disminuir el índice de analfabetismo digital que en nuestro entorno social los niños no tienen acceso a disfrutar del aprendizaje por medio de actividades lúdicas frente a los equipos de computo que se ponen al servicio del proyecto y de la sociedad en general para su aprovechamiento .
Mejorar las condiciones nutricionales de los niños y niñas que se integren al proyecto.
Impulsar la economía de nuestro municipio pues para la preparación de los refrigerios se realizará la compra de insumos producidos por nuestra comunidad


Más información

Este es un nuevo proyecto que nace de la necesidad de la comunidad vulnerable de los patios, el Ingeniero de Sistemas que presenta este proyecto tiene un alto nivel de compromiso social, con deseo de ayudar a la sociedad de una forma directa y sin intermediarios de ningún tipo, pues se entiende que al presentarse estos intermediarios los recursos se pueden perder o desviar. Para la ejecución de éste proyecto se realizan evidencias reales del desarrollo ante los entes patrocinadores y entes administrativos municipales para hacer ver que los proyectos se pueden desarrollar de manera transparente y con el compromiso firme de cumplir fielmente a los requerimientos tanto sociales como los determinados por parte de los patrocinadores quienes son realmente los directores del proyecto.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/07/10

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

15000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social