Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

colonia de vacaciones

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Colonia de Vacaciones


Logo Biblioteca Popular  Casimiro Cobos
estrella estrella estrella 2709 visitas
Deportes
Localización: Salta ( Argentina )

Descripción  

El Proyecto apunta a brindar la posibilidad de que los niños carentes de recursos, accedan a la contención social a través de la recreación deportiva y educación no formal, durante el periodo de veran ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag deporte tag inclusión tag social tag niñez

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

El Proyecto apunta a brindar la posibilidad de que los niños carentes de recursos, accedan a la contención social a través de la recreación deportiva y educación no formal, durante el periodo de verano en la ciudad de Salta-Capital, a través de la Colonia de Vacaciones para niños de la Biblioteca Popular Casimiro Cobos. Para ello estan programadas actividades deportivas tales como futbol, volley, basquet, natación, gimnasia, actividades recreativas tales como salidas de excrusiones, visitas a lugares historicos y de interes cultural; actividades de formación a través del insentivo a la lectoescritura con tematica de interes cultural nacional e intenacinal. Lo solicitado economicamente estará destinado a curbrir la compra de elementos deportivos, recreativos y gastos operativos para la colonia y no al pago de sueldo de personal ya que hemos logrado conformar un equipo de voluntarios que con mucha vocacion han asumido este compromiso social.


Más información

En la ciudad de Salta-Capital Argentina las Colonias de Vacaciones gratuitas que organiza el gobierno, no son suficientes por eso somos una alternativa para los niños carentes de recursos. Esta Colonia de Vacaciones gratuita para Niños, se realiza hace 4 años, con lo cual fue creciendo en demanda, por esto necesitamos su colaboración para lograr la inclusion social de los que mas lo necesitan los niños .

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo