Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

selección colombia de ultimate novedoso deporte patrocinio para el mundial

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Selección Colombia de Ultimate Novedoso deporte patrocinio para el Mundial


Logo AJUC
estrella estrella estrella 3514 visitas
Entidad: AJUC
Deportes
Localización: Bogotá ( Colombia )

Descripción  

A quien pueda interesar, Cordial Saludo, El ultímate frisbee es un deporte que ha venido tomando fuerza en nuestro país y de la misma manera ha venido dando resultados competitivos altos en las ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag deporte tag ultimate tag mundial tag torneo

Solicitar Información

Descripción del proyecto

A quien pueda interesar,

Cordial Saludo,

El ultímate frisbee es un deporte que ha venido tomando fuerza en nuestro país y de la misma manera ha venido dando resultados competitivos altos en las diferentes categorías. Este año nuestro país enviará tal vez la mayor delegación en su historia a competir en los diferentes torneos mundiales en Europa a mediados del año.

Este año más de 190 jugadores representados en, 2 clubes masculinos, una selección junior femenina, una masculina y dos seleccionados sub 23 masculino y femenino, nos representaran en Praga, Italia y Alemania entre el 3 de julio y el 10 de agosto.

Pertenezco a la selección Colombia sub 23 de ultimate este es un deporte estupendo de gran renombre en Colombia y el mundo, sin embargo en este país no esta avalado como tal, sin embargo a nivel mundial si. El ultimate en Colombia es muy bueno y ya hemos participado en varios mundiales, entre esos Boston 2006 y Vancouver 2008 con representación de varias categorías, además de ser la sede de un torneo panamericano con invitados de Canadá, Estados Unidos, Argentina, República Dominicana, Venezuela, el año pasado.


Lo anterior porque este año se presenta la oportunidad de presentarnos de nuevo como selección en el mundial de Florencia Italia a mediados de este año, contara con la categoría Junior masculino y Junior femenino, Sub 23 masculino y Sub 23 femenino y Mixed, más de 150 jugadores con muy altas probabilidades de quedar entre los mejores equipos del roster mundial. Además del mundial categoría Open de Clubes que se jugara en Prague con alrededor de 80 jugadores colombianos.

Por esta razón y teniendo en cuenta que son ustedes una entidad que epresenta el empeño y carisma de los colombianos, me permito hacerles una propuesta de patrocinio que devengara beneficio para los dos, nos encantaría poder llegar a un acuerdo con ustedes, por eso envió una carta oficial de la AJUC Asociación de Jugadores de Ultimate de Colombia con una propuesta de patrocinio y una carta de la Selección Sub 23 explicando los detalles de la propuesta.

La presente, es con el fin de solicitar una cita en la cual podamos ampliarle información sobre dichos torneos, la participación de Colombia y la vinculación que queremos que haga con nuestro proyecto, el cual estamos seguros le encantará.

La AJUC Asociación de Jugadores de Ultimate en Colombia

Como su nombre lo dice, es la entidad sin ánimo de lucro y con personería jurídica encargada de agremiar, desarrollar y proteger el Ultimate frisbee en Colombia, siendo además el ente rector de esta disciplina para fines locales regionales e internacionales.

Actualmente la organización está realizando varios proyectos de propagación del deporte, convivencia pacífica, educación y competencias. Por ejemplo, el Primer Torneo Nacional Playero realizado en Tumaco, Nariño en enero del presente año; con este evento, tanto la AJUC como la Gobernación de Nariño buscaban promover el turismo en dicha región del país.

La AJUC, es también, la agremiación de empresas de diferentes sectores del mercado, en función del apoyo y el reconocimiento deportivo, con metas a corto, mediano y largo plazo.

Se aprovecha de los beneficios:

a Tributarios Estatales
b Publicitarios Mercadeo y Free Press
c Impacto social Alto crecimiento de una novedosa actividad deportiva llamada ULTIMATE .

EL Patrocinador y La selección Colombia Sub 23

Esta es la oportunidad para que usted sea la empresa líder en el ULTIMATE, construyendo con nosotros una relación comercial en la que se impulsen y potencien las diferentes campañas y productos de la marca.

Es sencillo vincularse, simplemente la empresa hará un aporte entre 1 y 100 millones de pesos, representados en un porcentaje de la sociedad en el grupo de patrocinadores; este año destinados a la selección COLOMBIA de Ultimate para el mundial a realizarse en Florencia, Italia 2010.

Esperamos poder contar con su apoyo y de an


Más información

En el 2006 la selección junior masculina nos puso en 3er puesto en el mundial, siendo la sorpresa del mundo, En el 2008, 105 deportistas nos dieron el 4to puesto junior femenino, 5to junior masculino y 8vo puesto categorías open y femenino.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 17/06/10

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo