Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

centro gerontológico y de capacitación para el adulto mayor

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Centro Gerontológico y de Capacitación para el Adulto Mayor


estrella estrella estrella 22203 visitas
Asistencial
Localización: Otras ( América del Sur )

Descripción  

El Centro Gerontológico y de capacitación “Abuelos Sabios”, es un hogar campestre orientado al cuidado y atención del adulto mayor, este hogar se presenta como una alternativa diferente en el mercado, ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información
Descargar documentación

Descripción del proyecto

El Centro Gerontológico y de capacitación “Abuelos Sabios”, es un hogar campestre orientado al cuidado y atención del adulto mayor, este hogar se presenta como una alternativa diferente en el mercado, donde los as abuelos as y sus familia encuentran un espacio cómodo, agradable y rodeado de un ambiente natural. Este hogar campestre, crea espacios para la paz e higiene mental a través del encuentro consigo mismos y con el medio ambiente que les rodea. En este lugar los adultos mayores tienen la oportunidad de participar en diferentes programas que les permiten sentirse útiles e importantes para la sociedad, mejorándoles así su autoestima. De esta manera se motiva al adulto mayor para que vuelva a ser productivo y feliz con lo que hace, con lo que tiene y sobre todo con lo que es.

PROPÓSITO DE LA FUNDACIÓN TALENTO HUMANO EN ACCIÓN

Lograr que los adultos mayores que todavía se pueden valer por si mismos, lideren proyectos que abarcan temas educativos, formativos, ambientales, culturales, recreativos y sociales, de tal manera, que se vuelvan adultos mayores productivos y felices.

El proyecto denominado Centro Gerontológico y de Capacitación Abuelos Sabios se divide en dos partes:


CENTRO GERONTOLÓGICO ABUELOS SABIOS

Centro Gerontológico “Abuelos Sabios” ofrecerá al adulto mayor un hogar campestre en donde pueda disfrutar de la compañía de otras personas de su edad, con el cuidado y la atención del personal que estarán pendientes de su cuidado.

CENTRO DE CAPACITACIÓN ABUELOS SABIOS

El Centro de Capacitación comprende los siguientes planes de trabajo para el adulto mayor a realizar en el año 2007. El cronograma de trabajo ya esta terminado y se busca el patrocinio de empresas nacionales e internacionales que quieran apoyar en dinero o en especie este proyecto.

PLANES DE TRABAJO PARA EL AÑO 2007

PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN; PLAN AMBIENTAL; PLAN SOCIAL; PLAN RECREATIVO Y CULTURAL y PLAN SALUD.


Más información

En cali, Colombia, no existe un lugar destinado para el adulto mayor en donde él se sienta dueño de si mismo y sienta que su vida tiene sentido para otros, el adulto mayor es tratado con desden y alejado. Nuestra fundación pretende crear un lugar para él y mostrarle que su vida todavía sigue siendo productiva y feliz.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 07/11/06

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Patrocinio mínimo solicitado:

3000 €

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Ventajas fiscales, Posibilidad de Asociarse


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo