Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos de Salud »

institución prestadora de servicios de salud reconocimiento por calidad.

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD, RECONOCIMIENTO POR CALIDAD.


estrella estrella estrella 1271 visitas
Salud
Localización: Antioquia ( Colombia )

Descripción  

LA CORPORACIÓN DE SERVICIOS DEL CLUB ROTARIO ITAGUÍ, Solicita patrocinio económico para generar publicidad de los servicios de salud ofrecidos, a través de vallas publicitarias fijas, en el metro y en ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag comunicación tag masiva tag medellín tag salud

Descargar documentación

Descripción del proyecto

LA CORPORACIÓN DE SERVICIOS DEL CLUB ROTARIO ITAGUÍ, Solicita patrocinio económico para generar publicidad de los servicios de salud ofrecidos, a través de vallas publicitarias fijas, en el metro y en medios masivos de comunicación a nivel metropolitano. En el momento nos encontramos en remodelación y deseamos que la comunidad conozca nuestros servicios y los aproveche para seguir generando mayores programas de beneficio social. Nuestra I.P.S cuenta con diferentes servicios médicos a precios bajos que necesitan ser reconocida como una institución de salud a través de una campaña agresiva de medios masivos de comunicación, como ya hemos invertido gran parte de nuestro presupuesto en la remodelación de la infraestructura, la comunicación y publicidad necesita ser patrocinada por entidades que puedan ver invertida su imagen en nuestras acciones diarias de beneficio social.


Más información

Somos una Institución sin ánimo de lucro, donde ofrecemos servicios de salud con estándares de calidad que garanticen la seguridad y satisfacción del usuario a bajos costos para la comunidad más necesitada del área metropolitana de Medellín, a través de la consulta particular, en la cual deseamos que la comunidad a demás de reconocernos como una entidad de beneficio social a comunidades necesitadas, nos comience a reconocer como una institución prestadora de servicios de salud, como una fuente de ingresos en la que se ve reflejado diferentes campañas rotarias.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, Mayores beneficios en salud.



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo