Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

club campestre el campano inn en coveñas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Club Campestre El Campano Inn en Coveñas


estrella estrella estrella 1264 visitas
Entidad: RDG Ltda.
Varios
Localización: Sucre ( Colombia )

Descripción  

El proyecto del club campestre El Campano Inn es desarrollado por la compañía RDG Ltda. con el objetivo de contribuir en el desarrollo social y económico del recientemente creado municipio de Coveñas. ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag club tag reuniones tag deportes tag recreación

Solicitar Información

Descripción del proyecto

El proyecto del club campestre El Campano Inn es desarrollado por la compañía RDG Ltda. con el objetivo de contribuir en el desarrollo social y económico del recientemente creado municipio de Coveñas. Este municipio carece por completo de los espacios públicos que una sociedad requiere para la manifestación de sus rasgos culturales y la realización de actividades que refuercen su integración y la capacite para enfrentar los retos que amenazan su subsistencia. El proyecto forma parte de un plan de desarrollo urbano propuesto para la preservación y aprovechamiento de terrenos con valor patrimonial en el casco urbano de la cabecera municipal de Coveñas. En el predio donde existió una misión española y posteriormente la hacienda donde se originó la población, se han hecho esfuerzos por preservar las construcciones y la vegetación originales y se construyó una piscina panorámica; se requiere soporte económico para concluir las construcciones para atención de grupos hasta de 250 personas en eventos sociales, académicos, culturales, recreativos, etc. así como para la adecuación de los terrenos de un parque dedicado a la juventud del municipio, con canchas deportivas, gimnasio, etc. Dentro del mismo proyecto de urbanización del globo de terreno se considera la posterior construcción de un condominio vacacional que estará ocupado en las temporadas vacacionales por el creciente volumen de visitantes provenientes de todo el país, quienes tendrán acceso irrestricto a los servicios del club garantizándole un apreciable nivel de ingresos económicos. En los períodos fuera de temporada, los servicios del club estarán dirigidos a suplir las necesidades de reunión de la comunidad local, especialmente los jóvenes, que de otra forma no tendrían oportunidad de disfrutarlos o aprovecharlos y para los cuales se diseñarán tarifas que se limiten a cubrir los costos de operación.


Más información

La única actividad económica en el municipio de Coveñas es el turismo; sin embargo se carece de escenarios donde la población tenga la oportunidad de recibir entrenamiento para el mejoramiento de la calidad de los servicios que se prestan al visitante. Con la colaboración de estudiantes y egresados de la Escuela de Gastronomía y Hotelería del SENA en Tolú se espera poder aprovechar las facilidades del Club Campestre para proporcionar el entrenamiento requerido.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 30/11/09

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

20000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, Participación en desarrollo social


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo