Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

coaching ontológico en las escuelas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Coaching Ontológico en las escuelas


estrella estrella estrella 972 visitas
Entidad: CoCrear
Educación
Localización: Otras ( América del Sur )

Descripción  

En un proceso de Coaching Ontológico el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpreta ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información

Descripción del proyecto

En un proceso de Coaching Ontológico el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad; generando competencias emocionales, del hacer, del pensar y de la comunicación.

El Coaching Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.

El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder soltar lo seguro-conocido, para iniciar un viaje a la región de lo aún no explorado , para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.
Nuestro interés es poder llevar a ciertas escuelas nuestros entrenamientos, especialmente a escuelas municipales y de bajos recursos, donde creemos hacen falta más estas competencias que enseñamos.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 08/03/07

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo