Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

hockey para todos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Hockey para todos


Logo Club Palermo Bajo
estrella estrella estrella 1663 visitas
Deportes
Localización: Otras ( América del Sur )

Descripción  

Nuestro proyecto es realizar la cancha de hockey en nuestro club, para que de esta forma le podamos brindar a nuestras jugadoras mejores condiciones para entrenar y disfrutar de este hermoso deporte. ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Nuestro proyecto es realizar la cancha de hockey en nuestro club, para que de esta forma le podamos brindar a nuestras jugadoras mejores condiciones para entrenar y disfrutar de este hermoso deporte. Nosotras somos una grupo de jugadoras que trabajamos en club por amor propio al deporte, porque no recibimos ningun beneficio a cambio. Contamos con arededor de 70 jugadoras que van desde los 4 a los 18 años.A nivel club nos cuesta mucho crecer en números porque no contamos con las instalaciones adecuadas para entrenar falta de iluminacion, elementos, y en si la calidad de la cancha sin embargo nuestras jugadoras hacen un esfuerzo inmenso y continuan apostando por el club, pero se nos hace dificil por el tema económico, ya que la cantidad de socios con la cual contamos no alcanza para solventar gastos.Creemos ademas que el hockey siempre fue un deporte de elite, pero nosotras llegamos a todas las clases economicas posibles, resistiendo dela mejor manera y afrontando a veces, problemas que escapan a nuestras manos, con respecto a la realidad que viven algunas de las chicas. Por eso es que no queremos que dejen hockey, porque aqui encuentran ese espacio para aprender y relacionarse, olvidarse de los problemas que sufren en sus hogares y encontrar el medio para divertirse y compartir con sus pares,algo tan necesario en la vida de un chico. Aun asi, tenemos el problema económico, porque por sus condiciones no podemos exigir un amento de cuotas o colaboración extra, porque no esta en las posibilidades de nuestros socios.
Por eso es que solicitamos su ayuda financiera, para llevar a cabo la realización de la cancha de hockey.
desde ya muchas gracias y esperamos una respuesta favorable.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/09/06

Colaboración solicitada:

Económica /

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo