Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

elaboracion de champu y jabon organico hecho por mujeres indigenas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Elaboracion de champu y jabon organico hecho por mujeres indigenas


Logo fundaita
estrella estrella estrella 690 visitas
Entidad: fundaita
Salud
Localización: Sonsonate ( El Salvador )

Descripción  

El proyecto se ejecutara, bajo la reponsabilidad de Fundaita, fundacion de mujeres Ita Ford, y bajo la asistencia tecnica del profes@r que les enseñara la elaboracion de productos medicinales y llevar ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag salud tag medio ambiente tag mujeres indígenas tag el salvador

Descripción del proyecto

El proyecto se ejecutara, bajo la reponsabilidad de Fundaita, fundacion de mujeres Ita Ford, y bajo la asistencia tecnica del profes@r que les enseñara la elaboracion de productos medicinales y llevara a cabo el control de calidad. Sujecucion serealizará en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, con ewl unico obj. de contribuir a lograr el desarrollo economico y social de sus habitantes, incidiendo de manera epecial en crear un espacio propio para las mujeres y ayudarlas a generar ingresos propios, y llegar a una mejor calidad de vida de sus familias y lograr que se empodere y apoderen de su iniciativa empresarial.
Este programa busca ayudar a la mujer del campo a tener ingresos personales como aporte al grupo familiar y disminuir su vulnerabilidad económica, mediante la creacion de programas que posean una iniciativa empresarial, que vuelva a la mujer dueña de su espacio donde genera ingresos, lo cual llevara a modificar las relaciones de genero, se capacitará en la elaboracion de productos medicinales orgánicos con plantas propias de la región de Nahuizalco.
El aporte financiero que solicitamos será empleado para desarrollar totalmente nuestro proyecto y a la vez crear nuevas fuentes de trabajo para mujeres de comunidades indigenas de El Salvador, que por ser Analfabetas les es dificil tener un empleo en este momento.


Más información

Nuestra Fundacion Ita Ford, fué creada en el año 1995, y ha sido beneficiada con diversos proyectos a lo largo de su trabajo como por ejemplo hemos construido 200 casas despues de los dos terremotos del año 2001, tuvimos cooperantes de muchos años como por ejemplo AIN. Quienes pueden dar referencias nuestras ya que concluimos muy bién nuestro trabajo en el año 2008.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

7000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, ayuda al medio ambiente y a las comunidades indigenas



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo