Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

campaña del buen trato: hagamos un trato tratémonos bien

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: campaña del buen trato: Hagamos un trato, tratémonos bien


Logo Centro de Estudios E Investigación de la Mujer  CEIM
estrella estrella estrella 1769 visitas
Varios
Localización: Buenos Aires ( Argentina )

Descripción  

Ceim es una asociación civil sin fines de lucro. El problema que aborda el proyecto es la lucha contra la violencia; lo hará a través de una Campaña de promoción del Buen Trato dirigida a la comunid ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag campaña tag sensibilización tag prevención tag violencia

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Ceim es una asociación civil sin fines de lucro.
El problema que aborda el proyecto es la lucha contra la violencia; lo hará a través de una Campaña de promoción del Buen Trato dirigida a la comunidad de San Nicolás para sensibilizar en torno a su importancia en las distintas instancias de la vida pública y privada.Para lograr mayor adhesión y compromiso ciudadano en torno a la lucha contra la violencia trabajaremos desde la prevención. Hablando en positivo se logra que toda la comunidad se sienta interpelada y sienta que tiene algo para dar. Consistirá en acciones educativas, divulgativas y recreativas dirigidas a un Hogar Evangélico de ñiños y niñas y a alumnos de escuelas primarias y se harán extensivas a toda la comunidad. Será ejecutada por capacitadoras, comunicadoras y agentes recreativos. Busca que la ciudad entera se involucre, reflexione y modifique su forma de vincularse. Las actividades serán: realización de video de promoción, armado de Obras de títeres, gigantografía móvil, talleres dirigidos a niños/as y adolescentes del Hogar y de escuelas, talleres dirigidos al personal del Hogar, función de títeres, seminario de cierre.


Más información

Nuestra organización viene trabajando en la prevención y la lucha contra la violencia desde el año 2000. Trabajamos con un equipo interdisciplinario, integrado por una abogada, una psicóloga y una asistente social y coordinado por una licenciada en educación, Participamos activamente en redes nacionales Red de Monitoreo de la Ley de Violencia Familiar + 5 e internacionales Mujeres en Red Violencia de lucha contra la violencia de género.
Cada una de las integrantes del equipo aporta su formación en torno al conocimiento de la problemática de la violencia desde las distintas disciplinas.
Hemos desarrollado innumerables tareas de sensibilización, asesoramiento, capacitación. Formación de profesionales mujeres policías, profesionales de la salud: enfermeras/os, médicos/as, psicólogos/as y atención de mujeres y familiares víctimas de violencia. Hemos participado en congresos, jornadas, seminarios y charlas ofreciendo nuestra experiencia en el tema.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

5500 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo