Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

escuela de conductores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Escuela de Conductores


Logo ASOVICTRA
estrella estrella estrella 2466 visitas
Entidad: ASOVICTRA
Educación
Localización: Otras ( América del Sur )

Descripción  

La accidentalidad vial en Venezuela y en el mundo es ocasionada principalmente por la culpabilidad del conductor, bien porque desconoce las normas, bien porque las conoce pero no tiene la cultura sufi ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag transito tag vialidad tag asovictra tag conductores

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

La accidentalidad vial en Venezuela y en el mundo es ocasionada principalmente por la culpabilidad del conductor, bien porque desconoce las normas, bien porque las conoce pero no tiene la cultura suficiente para respetarlas. Si los conductores de transporte público o privado conocieran completamente la normativa y los riesgos de su violación tanto personal, social y economico, pensarian mejor su situación anómala y fueran perseverantes en mantener el orden y respeto a la normativa. Ese es el fin de este proyecto: INFORMAR, CAPACITAR Y ACTUALIZAR AL CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO Y PRIVADO SOBRE LAS NORMAS DEL TRÁNSITO Y LOS RIESGOS DE SU VIOLACIÓN. Este proyecto está dirigido en principio a conductores del área metroolitana de Caracas del Municipio Libertador y se extenderá brevemente al teritorio nacional. Esperamos que por efecto rebote los conductores suban su autoestima, mejoren el trato con el usuario y disminuyan los accidentes de tránsito.


Más información

Este es un proyecto complejo pero muy útil y bello. Decimos complejo pues necesita de la interacción de múltiples sectores sociales: empresa, comunidad, estudiantes, peatones, medios de comunicación, voluntariado, etc. Para obtener los objetivos requeridos es necesario el patrocinio de empresas relacionadas con la vialidad a fin de aportarles en los medios impresos publicidad nacional e internacional.

Ayudenos y ayudate

El problema de vialidad es un problema de todos

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo