Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

quiero un futuro en el deporte

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: QUIERO UN FUTURO EN EL DEPORTE


Logo clud deportivo pilbul avis
estrella estrella estrella 1736 visitas
Deportes
Localización: Valle del Cauca ( Colombia )

Descripción  

PROYECTO QUIERO UN FUTURO EN EL DEPORTE DIRIGIDO A: NIÑOS, ADOLECENTES Y JOVENES DE LA COMUNA 14 SANTIAGO DE CALI PROPONENTE: FUNDACIÓN DESTELLO DE LUZ CLUB DEPORTIVO PILBUL ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag futuro tag solucion probrematicas pandilleras tag lucha en contra la pobresa tag recreacion y salud fisica.

Descripción del proyecto

PROYECTO
QUIERO UN FUTURO EN EL DEPORTE



DIRIGIDO A:
NIÑOS, ADOLECENTES Y JOVENES
DE LA COMUNA 14 SANTIAGO DE CALI





PROPONENTE:
FUNDACIÓN DESTELLO DE LUZ
CLUB DEPORTIVO PILBUL AVIS



SANTIAGO DE CALI ABRIL DEL 2009
Señores
Referencia: presentación del proyecto
Social QUIERO UN FUTURO EN EL DEPORTE
La realización del presente pequeño proyecto requiere de la experiencia y la capacidad de una institución que permita garantizar su plena implementación, por tal motivo se cuenta en la parte institucional y administrativa del pequeño proyecto con la fundación destellos de luz y el equipo de futbol club deportivo pilbul avis que cuenta con su respectiva personería jurídica es una organización social sin animo de lucro, conformada. Su sede regional tiene autonomía jurídica, administrativa, y operativa pero comparten los principios filosóficos axiológicos que orientan el trabajo comunitario.
El objetivo de la fundación y equipo de futbol es contribuir a mejorar el habita mediante la autogestión y participación comunitaria, promoviendo actitudes solidarias, fraternas y de conveniencia ciudadana para la solución de problemas en las aéreas pobladas. Igualmente promueve la construcción de la comunidad, justicia ciudad y nación y guiadas por principios de dignidad, democracia, justicia social y soberanía.
Cuenta con actitudes para el desarrollo humano sirviendo, donde se ha realizado proyectos en beneficio de la comunidad.
Para la implementación del presente proyecto se constituirá un equipo responsable del mismo integrado por:
• El coordinador del proyecto
• Cuatro educadores físicos
• Dos profesionales en recreación
• Una psicóloga
Este equipo dará cumplimiento a los objetivos centrales del proyecto, los cuales podemos sintetizar de la siguiente manera:
• A través de una charla concientizaran a cada grupo poblacional de la importancia que tiene la realización y la practica en la actividad física.
• Coordinaran las actividades a desarrollar por los grupos de una manera controlada y adecuada.
• En el inicio y desarrollo y proyecto se llevara un monitoreo, seguimiento y evaluación donde se incluirán los procedimientos administrativos, logros y reglamentos del grupo de trabajo.
• Capacitación: durante el desarrollo del programa sedaran elementos conceptuales y técnicos sobre el desarrollo y la práctica de la actividad física y deportiva.




Ponemos a consideración de este despacho el registro y asignación de
Los presupuestos para que como entidad proponente y administradora pueda realizar dicho proyecto.


ATENTAMENTE

WILLIAN FERNEY CORTES
COORDINADOR DEL PROYECTO DEPORTES PILBUL AVIS
ANEXOS DE PROYECTOS

NOMBRE DEL PROYECTO: QUIERO UN FUTURO EN EL DEPORTE.



FORMATO ID-01: IDENTIFICACION Y REPRESENTACION DEL PROBLEMA




Uno de los grandes problemas es la falta de oportunidades; se dice que a los jóvenes se les ayuda, pero en realidad no es así ahí muchos adolecentes y niños que no estudian y es ahí donde empieza todo, drogas, delincuencia común, embarazos y que hace la sociedad nada solo juzgan y no ayudan como tal.
Entonces es donde los jóvenes, pierden la esperanza de un mejor futuro y se tiran a los brazos de la pereza las cosas fáciles de hacer, el sedentarismo y lo más grabe tentar contra su propia vida.
Lo mas triste es que tenemos espacios deportivos y no los aprovechamos; entonces las personas adictas son las que se adueñan de esos espacios y es ahí donde nos quejamos sin darnos cuenta que cuando estaban adecuados para realizar actividades físicas no lo hicimos.








Población total afectada toda la comuna 14 especial mente los barrios Alirio mora Beltrán y quintas del sol.





NOMBRE DEL PROYECTO: QUIERO UN FUTURO EN EL DEPORTE.

FORMATO ID-02 : POBLACION OBJETIVO
1. CUANTIFICACION

POLBACION

OBJETIVO


AÑO DEL POYECTO/ AÑOS CALENDARIO

0


1 2
Habitantes de los barrios alirio mora Beltrán y


Más información

Los niños, adolecentes, y jóvenes del distrito de agua blanca tienen mucho nivel y ese nivel se esta acabando por la delincuencia común que a sota cada día mas y mas a nuestro barios, tenemos niños que por la pobreza ya no quieren estudiar, quieren trabajar y de démonos cuenta que si a un niño no sabe que es la niñez en adulto va sufrir las consecuencias. Por eso yo William ferney con 22 años de edad les enseño a estos niños que es la responsabilidad y a demás soy su entrenado y líder. Quiero que mi equipo de niños salga adelante que tengan un techo para vivir que estudien y algun dia puedan jugar en las grandes ligas de futbol. El equipo de futbol es el único que hay en esto momentos en el barrio y sus alrededores su objetivo es sacar buenos jugadores en las ligas nacionales a pesar que aun no estamos jugando liga valle caucana esperamos que el próximo año arranquemos jugando en la liga este ano nos vamos a prepara y demostrar que en el distrito lo que hay es potencia en deporte.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

4000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo