Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos de cancha usos multiples

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
683

proyectos de cancha usos multiples

  • cancha de usos multiples estrella estrella estrella

    Entidad : baja california en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestro proyecto consiste en la construccion de cancha de usos multiples para actividad deportiva de los alumnos de nuestra escuela, con medidas de una cancha de futbol rapido. nuestra escuela se encuentra ubicada en el fraccionamiento residencial del bosque, tijuana baja california mexico, es una zona con muchas necesidades ya que las personas que... (Leer más)

    Publicado 06/09/11
  • Terreno e Instalaciones estrella estrella estrella

    Entidad : Liceo José Joaquín Palma en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...compra de un terrero de 40 x 40 metros cuadrados en el area de san miguel petapa, guatemala. construccion de centro educativo con 12 aulas puras, 1 aula para servicios de computacion, 1 taller de areas practicas, 1 cancha polideportiva interna y salon de usos multiples. el centro educativo fue fundado en octubre de 1996 y actualmente tiene 14 años... (Leer más)

    Publicado 16/12/10
  • Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de México, A.C. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Estado de México en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...antecedentes el patronato de la uaem es una asociacion civil sin fines de lucro fundada hace 15 años con el fin de apoyar a largo plazo el desarrollo y construccion del centro universitario uaem valle de mexico. realizamos campañas financieras, eventos deportivos y culturales, entre otros, con el fin de obtener los recursos necesarios para este m... (Leer más)

    Publicado 02/09/10
  • CANCHA DE MICROFUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de de construccion cancha de micro- futbol barrio los robles del municipio de sabanalarga atlantico- colombia titulo del proyecto: construccion de una cancha de micro- futbol en el barrio los robles de sabanalarga atlantico  colombia. justificacion: dentro de esta comunidad los niños son los que han sido mayormente afectad... (Leer más)

    Publicado 07/04/11
  • Transmisiones Copa America y Mundial Sub 20 Decibeles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Grupo Deportivo la Cancha en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos el nuevo grupo deportivo la cancha, estamos en la decibeles radio, la emisora virtual de mayor crecimiento en colombia. buscamos patrocinios para nuestro programa deportivo los domingos a la 1 p.m. en www.decibelesradio.com y nuestras transmisiones de estadio decibeles en vivo en cabina y via remota desde eventos deportivos, bares y otros es... (Leer más)

    Publicado 09/06/11
  • FUTBOLMEDIA acrobat estrella estrella estrella

    Entidad : paranormalesproducciones en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...modelo de deportes basado en el futbol solo con la particularidad de ser un deporte de competencia para tres jugadores y dos remplasos. cinco en total cada jugador puede reingresar a la cancha que tiene dimenciones de 15 metros de ancho y 20 de largo por eso se llama futbol media , este juego tiene reglas especificas al igual que el futbol solo ... (Leer más)

    Publicado 24/12/09
  • Dona Un Metro de cancha estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Salvador del Mundo en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fusalmo esta haciendo esfuerzos para buscar alianzas que apoyen para restiruir grama sintetica a tres canchas de 43.46 x 22.70 mts, del polideportivo don bosco soyapango, las cuales se encuentran deterioradas, este tipo de grama permite que el uso sea de alto rendimiento y que pueda utilizarse con mayor frecuencia, logrando optimizar el uso del ... (Leer más)

    Publicado 16/09/13
  • UN GRANITO DE ARENA PARA EL FÚTBOL INFANTIL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de Fútbol CLUB DEPORTIVO JAGUARES en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la escuela de futbol club deportivo jaguares que tiene su sede en el parque el golf de la ciudad de barranquilla, esta integrada por niños con edades entre los 3 y 14 años que a traves de la practica del futbol logran aprender valores y desarrollarse plenamente como individuos, compartiendo con los demas compañeros en un ambiente sano y recreativo.... (Leer más)

    Publicado 25/01/13
  • CONJUNTO DEPORTIVO estrella estrella estrella

    Entidad : MEXICO en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para poder desarrollar un conjunto deportivo , es fundamental contar con dinero en efectivo y un terreno con ciertas caracteristicas requeridas para este tipo de deporte u otro, ya que la idea es ser competitivo en instalaciones, servicios o por lo menos en una infraestructura minima con la que se pueda empezar, ya que seria muy importante ... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • Construccion cancha hockey estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB TEMPERLEY en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos un grupo de socias del club temperley, en donde hace un año y medio empezo la actividad de hockey abierto a todas las edades, el club nos cedio el terreno destinado a ser cancha. al cual necesitamos invercion para construir una cancha de partido sintetica y asi poder entrenar en un espacio fisico como corresponde y asi puedan venir clubes inv... (Leer más)

    Publicado 08/06/10

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo