Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos de canchas sinteticas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
153

proyectos de canchas sinteticas

  • DESCONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y CONTROL DEL DENGUE ELIMINANDO LLANTAS USADAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : COMITAWA SAS en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en colombia, anualmente se desechan mas de 10 millones de llantas, las cuales van a parar indefectibemente a rios, lagunas, zonas verdes y en lotes baldios en medio de las ciudades, de esta cantidad, solo se recicla el 3 para artesanias y para la alimentacion de calderas ambientalmente operadas; el problema es muy serio, la naturaleza se tarda ent... (Leer más)

    Publicado 01/05/12
  • DEPORTE EN ACCION estrella estrella estrella

    Entidad : javier arrieta soto en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...creacion de 2 canchas sinteticas para futbol 5 o 7 con parqueo privado, soda, vestidores, para la creacion de las canchas no hay problema, necesitamos patrocinadores para campeonatos, premios, eventos, etc necesidad de asesoria para mejorar el proyecto, ya que si bien ya se ha trabajado otras veces en proyectos similares, necesitamos opc... (Leer más)

    Publicado 22/11/11
  • escuela de formacion deportiva estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...construcion de 3 canchas de futbol,pcisina semiollinpica 4 canchas sinteticas restaurante casa hogar nesecitamos la ayuda para seguir con el proyecto ya caresemos de dinero en el momento es una aventura para la poblacion infantil es la formacion de personas para un mejor vivir y no tengan problemas ni conflictos con el estado lo que nunca nadie se ... (Leer más)

    Publicado 12/10/10
  • CANTERA JUVENIL FUTBALL estrella estrella estrella

    Entidad : Jugadores Juveniles en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto en si es hacer semilelros de niños de 8 años a 15 años, y volverlos profersionales en el deporte del futball, son niños de escasos recursos, esto constara de tener entrenos todos los fines de semanas en canchas sinteticas, comprar los implementos tales como uniformes, pelotas, zapatos etc. ayudarlos aque tengan un futuro y mas que todo ... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTIVA LA BOMBONERA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Carlos Enrique Arevalo Rubiano en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un proyecto dirigido a niños de escazos recursos del sector san nicolas y sectores aledaños a este para concientizarlos y dirigirlos por el camino de una vida sana fundamentada en el estudio y en el deporte, brindando asi nuevas y mejores oportunidades de vida. del patrocinador se necesitan implementos deportivos balones, uniformes, conos, es... (Leer más)

    Publicado 18/04/10
  • Reciclaje de Llantas estrella estrella estrella

    Entidad : Reciclallantas S.A. en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestro proyecto consiste en instalar en nuestro pais una planta recicladora de llantas de donde se pueda veneficiar todo el pais, eliminando, en algun grado, la contaminacion por este tipo de desecho y generando nuevo empleos. ademas, al reciclarse, se puede reutilizar los materiales como materia prima para fabricar productos, como por ejemplo, ll... (Leer más)

    Publicado 14/04/10
  • CONJUNTO DEPORTIVO estrella estrella estrella

    Entidad : MEXICO en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para poder desarrollar un conjunto deportivo , es fundamental contar con dinero en efectivo y un terreno con ciertas caracteristicas requeridas para este tipo de deporte u otro, ya que la idea es ser competitivo en instalaciones, servicios o por lo menos en una infraestructura minima con la que se pueda empezar, ya que seria muy importante ... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • Ingeniero estrella estrella estrella

    Entidad : AV-X Expresion Audio-Visual en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto: franquicias de canchas deportivas para futbol. desarrollo de varios centros deportivos, bajo un mismo nombre comercial, con canchas de futbol regular, futbol 5, 6 y 9 bajo techo y al aire libre. el concepto de las mismas es novedoso, en contraste a simples canchas en una bodega; lo cual es el concepto que se ha comercializado aca en e... (Leer más)

    Publicado 26/02/09
  • Construccion de Canchas de football sala 5 estrella estrella estrella

    Entidad : INDEFA en Matagalpa (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entidad: asociacion instituto para el desarrollo de la familia indefa . objetivos: a contruir dos canchas deportivas para jugar football sala 5. b prevenir la delincuencia juvenil c promover estilos de vida saludable en los jovenes d impartir seminarios sobre estilos de vida saludable y espirituales. descripcion del proyecto: construccion de d... (Leer más)

    Publicado 26/09/08
  • Dona Un Metro de cancha estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Salvador del Mundo en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fusalmo esta haciendo esfuerzos para buscar alianzas que apoyen para restiruir grama sintetica a tres canchas de 43.46 x 22.70 mts, del polideportivo don bosco soyapango, las cuales se encuentran deterioradas, este tipo de grama permite que el uso sea de alto rendimiento y que pueda utilizarse con mayor frecuencia, logrando optimizar el uso del ... (Leer más)

    Publicado 16/09/13

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo