Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos de canchas sinteticas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
182

proyectos de canchas sinteticas

  • canchas sinteticas estrella estrella estrella

    Entidad : canchas sinteticas en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...elaborar una cancha sintetica de 32 x 21 con camerino y zona de hidratacion comuesta por grama sintetica, mallas de encerramiento, posteadura, iluminacion, graderias, y todo lo relacionado. cancha que se presupuesta alquilar por espacio minimo de 4 horas diarias por valor de 75.000 c/u, entre semana y 50.000 los fines de semana. para obtener ... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • canchas sinteticas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Sergio Morales en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto consiste, en la contruccion de 2 canchas sinteticas de futbol, en un aciudadela de la ciudad de cucuta, colombia. es un nicho de mercado en esta area, puesto que no se encuentra ninguna, y de gran rentabilidad. es un proyecto en mente que se desea realizar, pero se necesita depatrocinadores par allevarlo a cabo. el objetivo que se qu... (Leer más)

    Publicado 07/09/09
  • Creacion de canchas sinteticas para la practica deportiva del futbol en iba estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Salazar en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...el pryecto es personal y le estoy elaborando solo, con la ayuda de amigos tecnicos en construccion para la elaboracion del a misma, el oobjetivo es crear estas canchas sinteticas para la niñez y juventus del sector ya que se estan dedicando a vicios como el trago, tabaco entre otras cosas, y la ayuda es economica para la construccion de un complejo... (Leer más)

    Publicado 18/09/09
  • DESCONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y CONTROL DEL DENGUE ELIMINANDO LLANTAS USADAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : COMITAWA SAS en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en colombia, anualmente se desechan mas de 10 millones de llantas, las cuales van a parar indefectibemente a rios, lagunas, zonas verdes y en lotes baldios en medio de las ciudades, de esta cantidad, solo se recicla el 3 para artesanias y para la alimentacion de calderas ambientalmente operadas; el problema es muy serio, la naturaleza se tarda ent... (Leer más)

    Publicado 01/05/12
  • DEPORTE EN ACCION estrella estrella estrella

    Entidad : javier arrieta soto en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...creacion de 2 canchas sinteticas para futbol 5 o 7 con parqueo privado, soda, vestidores, para la creacion de las canchas no hay problema, necesitamos patrocinadores para campeonatos, premios, eventos, etc necesidad de asesoria para mejorar el proyecto, ya que si bien ya se ha trabajado otras veces en proyectos similares, necesitamos opc... (Leer más)

    Publicado 22/11/11
  • escuela de formacion deportiva estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...construcion de 3 canchas de futbol,pcisina semiollinpica 4 canchas sinteticas restaurante casa hogar nesecitamos la ayuda para seguir con el proyecto ya caresemos de dinero en el momento es una aventura para la poblacion infantil es la formacion de personas para un mejor vivir y no tengan problemas ni conflictos con el estado lo que nunca nadie se ... (Leer más)

    Publicado 12/10/10
  • CANTERA JUVENIL FUTBALL estrella estrella estrella

    Entidad : Jugadores Juveniles en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto en si es hacer semilelros de niños de 8 años a 15 años, y volverlos profersionales en el deporte del futball, son niños de escasos recursos, esto constara de tener entrenos todos los fines de semanas en canchas sinteticas, comprar los implementos tales como uniformes, pelotas, zapatos etc. ayudarlos aque tengan un futuro y mas que todo ... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • CLUB DE FÚTBOL FEMENINO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club deportivo ATLAS CP en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club deportivo atlas c.p inicio hace 3 años con un grupo de niñas, las cuales fueron convocadas a traves de las redes sociales; el pensamiento que nos embargaba era promover la practica deportiva del futbol a nivel formativo y competitivo, estableciendo un trabajo de excelente calidad y proyeccion deportivo. ahora nuestra mision se ha consolidad... (Leer más)

    Publicado 10/02/11
  • ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTIVA LA BOMBONERA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Carlos Enrique Arevalo Rubiano en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un proyecto dirigido a niños de escazos recursos del sector san nicolas y sectores aledaños a este para concientizarlos y dirigirlos por el camino de una vida sana fundamentada en el estudio y en el deporte, brindando asi nuevas y mejores oportunidades de vida. del patrocinador se necesitan implementos deportivos balones, uniformes, conos, es... (Leer más)

    Publicado 18/04/10
  • Reciclaje de Llantas estrella estrella estrella

    Entidad : Reciclallantas S.A. en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestro proyecto consiste en instalar en nuestro pais una planta recicladora de llantas de donde se pueda veneficiar todo el pais, eliminando, en algun grado, la contaminacion por este tipo de desecho y generando nuevo empleos. ademas, al reciclarse, se puede reutilizar los materiales como materia prima para fabricar productos, como por ejemplo, ll... (Leer más)

    Publicado 14/04/10

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo