Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos de granja porcina

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
275

proyectos de granja porcina

  • Granja porcina estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asotramicol en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es crear una granja porcina iniciando con 4 cerdas hembras y posteriormente la inceminacion y asi obtener de cada una 10 lechones que en total serian 40 lechones, asi obtener su comercializacion e ir incrementando la granja, en parte estariamos colaborando con el medio ambiente utilizando los residuos como abono y extrayendo biogas este proyec... (Leer más)

    Publicado 16/10/12
  • AYÚDANOS ALIMENTAR HOY Y EN EL FUTURO A NUESTROS NIÑOSDE COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Libre Fewik en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...1- nombre del proyecto: ayudanos alimentar hoy y en el futuro a nuestros niños en colombia. 2- entidades proponentes: fundacion libre fewik y corporacion amigos en accion de poblacion desplazada 3- objetivos: desarrollar el programa de granjas integrales para resocializar a los desplazados de la violencia a traves de cultivos organicos, prog... (Leer más)

    Publicado 08/11/11
  • Granja Porcina estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Granja el Paraiso de Barrio Lindo en Los Ríos (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cria y produccion de chanchos, para la venta en el mercado nacional. procurando la calidad de produccion y comercializacion con las mejores razas de la especie. el mercado nacional es muy bueno para esta clase de proyecto, puesto que existe gran consumo en todo el ecuador y exterior de la carne de chancho, ademnas es muy sabrosa y siempre se esta ... (Leer más)

    Publicado 20/01/10
  • Granja porcina estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación de Ayuda Social Virgen de la Caridad en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion de ayuda social virgen de la caridad ha elaborado este proyecto que consiste en la construccion de la chanchera, adquisicionn de lechones para reproduccion y engorde, alimentacion, asistencia veterinaria, asesoramiento tecnico y pago de arriendo del area a ocupar, en caso de de requerir el proyecto por favor comunicarse al fuvica-hotma... (Leer más)

    Publicado 06/01/10
  • PILOTO GRANJA INTEGRAL AUTOSUFICIENTE estrella estrella estrella

    Entidad : natural life products en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...barrio campito santander de quilichao cauca nombre del proyecto granja piloto agricultura periurbana el amparo huerta casera cultivos peri urbano en botellas pet, biogestor, paneles solares, plantas medicinales, productos de pan-coger, transformacion subproductos, aprovechamiento de materiales reciclados,biocompuesto organico y lombrico... (Leer más)

    Publicado 26/01/12
  • Establecimiento de un programa de zoocría de mariposas en la institución ed estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION AMALAKA en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...objetivo general: establecer un programa de zoocria de mariposas en la institucion tecnico agroambiental granja escuela amalaka, que propicie y apoye procesos pedagogicos sobre la investigacion en desarrollo economico comunitario basado en los potenciales promisorios agroambientales de una celula de la microcuenca del rio cofre municipio de... (Leer más)

    Publicado 02/03/09
  • maquinas elaborar alimento para animales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION MALU GRANJA PRODUCTIVA en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...este proyecto productivo lo desarrolla fundacion malu granja producvtiva la fundacion malu granja productiva, nos permitimos darle a conocer el proyecto y caracteristicas de las maquinas industriales procesadoras de alimentos de la industria molinera, para la elaboracion de mezclas nutricionales en la alimentacion animal. la eficiente e... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • pacha mama estrella estrella estrella

    Entidad : manuel amaya en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo general promover las practicas agropecuarias mediante la interactividad y el aprendizaje, retomando la mirada al campo para rescatar los valores campesinos y la productividad agropecuaria a traves de practicas organicas y suplementacion alimenticia generadas en el mismo entorno garantizando el auto sostenimiento de la explotacion. este... (Leer más)

    Publicado 16/10/14
  • granja integral demostrativa estrella estrella estrella

    Entidad : elain javier hernandez en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...se trata de crear una granja integral donde se comercialice los productos pecuarios, sean procesados, en canal o en pie. los productos agrarios que se produzcan seran para autoconsumo, preparacion de los alimentos de los animales de la granja. tambien sera demostrativa porque le enseñara a los vecinos, la forma de produccion amigable con el medio a... (Leer más)

    Publicado 10/08/14
  • granja educativa crecer estrella estrella estrella

    Entidad : granja crecer en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...granja educativa crecer brinda una actividad interactiva y educativa a establesimientos educativos como tambien a publico particular. nesecitamos basicamente patrocinio para los animales y mejoras de la granja contamos con varias especies de animales de granja que necesita una alimentacion especial y nu cuidado especial. como tambien un lud'gar apr... (Leer más)

    Publicado 09/07/10

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo